martes, 5 de noviembre de 2013

@Unizar, más de seis mil visitantes a [todo] Centelles


Zaragoza, 5 de noviembre de 2013.


@Unizar, más de seis mil visitantes, primer mes desde la inauguración de [todo] Centelles, aprovecho este post para matizar que el discurso y diseño de la exposición no ha sido desarrollado por mi equipo o colaboradores, soy ajeno a los contenidos y diseño de la muestra, hace tiempo ofrecí parte de mis colecciones particulares para que puedan itinerar o completar todas las iniciativas para la difusión de la obra de Agustí Centelles i Ossó: mi padre, mi maestro, mi proyecto.

El proyecto [todo] Centelles ha sido desarrollado durante los pasados dos años por Joaquín D. Gasca y Antón Gasca, con un riguroso trabajo de consulta en más de treinta hemerotecas, con doce mil páginas de revistas y prensa periódica de todo el mundo. Asumieron el reto y decidieron financiar la producción de los contenidos y la edición del próximo catálogo.

@OctaviCentelles

No hay comentarios:

Publicar un comentario