viernes, 15 de noviembre de 2013

Pronto viajo a Madrid-Salamanca

Muy pronto muevo a todo mi equipoOctaviCentelles, lamento la reiterada no presencia del ausente, sigue con sus particulares otras miradas.

Tengo un viaje muy rápido a Madrid, más difusión con copias de mi colección, la selección de [todo] Centelles seguirá viajando por toda España durante 2014-2015, aportaré mi colaboración personal y cuando sea preciso patrocinaré los gastos de la misma.

Quiero reiterar mi sincero agradecimiento a todo el equipo de la Universidad de Zaragoza. Voy a asistir a todo el ciclo de conferencias que han organizado, el diseño y los contenidos no han sido un trabajo en el que he colaborado, pero las copias son de mi propiedad, seré el perfecto anfitrión en todos los eventos.

Estoy pendiente de seguir investigando en los fondos del Centro Documental de la Memoria Histórica, en Salamanca.

@OctaviCentelles.

Nota, soy un alumno de varios cursos de presencia digital, redacción, estoy hasta estudiando ¡grafología!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario