domingo, 3 de noviembre de 2013

Fotonoticia vs. propaganda

A la izquerda: foto de Albero y Segovia, un miliciano en el frente de Guadarrama, agosto de 1936.
A la derecha: foto Agustí Centelles, milicianos en la toma de Monte Aragón, septiembre de 1936.


Estos próximos días podremos ver y tocar la maqueta del catálogo [todo] Centelles,* sigo investigando, con la ayuda de todo mi equipo: Barcelona, Madrid, Berlín, Nueva York.

Estoy documentándome sobre el uso de la fotografía como elemento de información y la fotografía como elemento de propaganda. Haré uso de todas mis dotes diplomáticas para conversar con inteligencia y buen rollo con nuestro asesor.

@OctaviCentelles

* He ofrecido varias veces mi colaboración económica con este libro, pero no se ha aceptado mi colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario