lunes, 11 de noviembre de 2013

En la @Unizar, ciclo de conferencias

Se han vendido muchas copias atribuidas a Centelles, estoy investigando losúltimos cinco años, yo no tengo nada que OCULTAR

Este mes se pone en marcha en la Universidad de Zaragoza  un importante ciclo de conferencias sobre Centelles y la guerra en Aragón. Yo tampoco soy experto, mi estimado hermano Sergi y yo fuimos formados como fotógrafos industriales por nuestro padre: Agustí Centelles.

Estoy muy ilusionado con el temario y el panel de conferenciantes, como siempre colaboro con mis recursos, no soy el creador de [todo] Centelles, ya lo he manifestado varias veces, solo he cedido mis copias en este proyecto expositivo. Estoy muy ilusionado con participar en la próxima itinerancia por toda España.

@OctaviCentelles

No hay comentarios:

Publicar un comentario