miércoles, 3 de abril de 2013

Crónica desde el AVE - ida

Breve crónica desde el AVE - trayecto de ida. Me ha llegado un proyecto y presupuesto novedoso, creo que único para continuar en todos mis proyectos de máxima difusión de la obra de Agustí Centelles i Ossó, por encima de protagonismos ajenos.

No se puede reinterpretar la realidad de Centelles con nuevas leyendas urbanas, un joven fotógrafo brillante y luchador, asumió con solo 26 años que no era demasiado querido a nivel local y se lanzó a conquistar la prensa madrileña, ¡triunfó!. Como hizo cuando desde su vuelta poco a poco recuperó su gran prestigio profesional en la fotografía industrial en sus estudios de la Avda. de la Llum y en la Diagonal.

Lo bueno nunca es caro, repaso el proyecto y los costes, ¡me tienta la idea!

@OctaviCentelles
Desde mi Ipad, camino de Madrid

Galerías comerciales de la Avda. de la Luz donde
Agustí Centelles instaló su estudio fotográfico. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario