lunes, 15 de abril de 2013

Gracias tardientanos ¡

Ayer estuve casi todo el día en Tardienta, invitado por la alcaldesa y por los comisarios de la exposición "En el frente de Tardienta 1936-1938", donde se exponen muchas fotografías de mi padre. Para mí, Tardienta es igual al mejor museo de fotografía de Estados Unidos.

Tuve ocasión de conocer al hijo del Dr. Encinas, que coincidió en Tardienta con mi padre.


¡Gracias Tardienta!, volveré a visitaros, gracias por la acogida y hospitalidad, felicito a Pedro José Barrachina Bolea y a José Ángel Viñuales Alcubierre por su magnífico trabajo. Al ayuntamiento, a la Diputación de Huesca y a todos los vecinos que me trataron con tanto afecto y mencinaron repetidas veces la memoria de Agustí Centelles i Ossó, mi padre, mi maestro.


@Octavi Centelles
Premià de Mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario