viernes, 26 de abril de 2013

Solo trabajo y compromiso


Proyecto Centelles geolocalizado
Estamos documentando la concesión del Premio Nacional de Bellas Artes en Fotografía otorgado por el Ministerio de Cultura al fotoperiodista Agustí Centelles i Ossó, no pude asistir a la entrega en su momento, pequeñas tragedias de la historia pasada. Ahora "todos" son los que presentaron la candidatura, no hay problema en el jurado estuvo Català Roca y hay documentación de la propuesta y concesión del mismo. Lamentablemente hubo que esperar a que el Ajuntament de Barcelona organizara la gran exposición "las vidas de un fotógrafo" y que posteriormente se reconociera su compromiso con una placa en el estudio de la calle de Ciutat de Balaguer en Barcelona, Agustí Centelles i Ossó tuvo dos estudios: en la Avenida de la Luz y en la Avda. Diagonal, donde trabajó y demostró su buen hacer como fotógrafo publicitario e industrial.

Seguimos trabajando en recuperar toda la obra de Centelles publicada en la prensa europea, estamos preparando algo muy especial para el próximo día 21 de mayo, aniversario de su nacimiento. Tengo a todo mi equipo en marcha, un solo proyecto la máxima difusión y reconocimiento de Agustí Centelles i Ossó: mi padre, mi maestro.

Tengo otros proyectos en marcha, colaboraré y participo en los gastos en todos los proyectos profesionales que recuperen la obra y renombre de Agustí Centelles i Ossó: el fotoperiodista leal.

@Octavi Centelles
Desde mi Ipad.

In memoriam Agustí Centelles i Ossó


No hay comentarios:

Publicar un comentario