domingo, 28 de abril de 2013

Leica III A, más Centelles.

Los domingos se hicieron para descansar, ¡para casi todos!, me acaba de llegar un correo-sermón larguísimo, ¡ya lo sé!, la cámara que tuvo Agustí Centelles i Ossó era una Leica IIIA fabricada en 1934. Mi padre vió a Ramón Claret i Artigas  (1887-1965) en el camp de les Corts con una Leica y se enamoró de una máquina que le cambió la vida.

Veo con mucho optimismo el proyecto de difusión de la obra de Agustí Centelles i Ossó, difusión y respeto. Nosotros decidimos tomar lo que en nuestra opinión era la mejor opción para gestionar nuestro patrimonio y la difusión de la obra. No me arrepiento ni acepto interpretaciones o versiones. Veo con preocupación algunos intentos de provocar daños colaterales, seguiré el tema con interés, mi dignidad no la administra ningún abogado, tampoco ninguna Comisión, solo me la administro yo.

Espero con mucho interés tener acceso a un proyecto importantísimo de difusión ¡no me gustaría que se quedara en el cajón de los olvidos o de los indignados!, todo lo que sea para difundir con el máximo rigor la obra de mi padre tendrá mi apoyo personal y económico.

@Octavi Centelles
Desde mi Ipad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario