viernes, 18 de enero de 2013

Trabajo, @genda

Sigo trabajando, con ganas, disfrutando de la gestión de los próximos proyectos para la máxima difusión de la obra de Agustí Centelles i Ossó: mi padre, mi maestro.

Ni ahora ni en el futuro renunciaré a nada, máxima difusión, respeto a los derechos morales y  por supuesto A LA TOTALIDAD DE DERECHOS PATRIMONIALES. 

He completado el primer curso de community manager, he disfrutado y valorado como se pueden generar contenidos para la red, la estética y como generar valor percbido en un post. Siempre se es joven para aprender, me digo cada mañana.

Las próximas semanas viajo para impulsar temas en los que mi equipo lleva meses haciendo un intenso trabajo.

No olvido que tengo, con mi estimado hermano Sergi, una visita a la próxima sala Agustí Centelles en Salamanca y otras gestiones relativas al fondo Centelles.

No acepto lecciones de ética ni de gestión cultura, con tanto estómago agradecido, auto experto y saltamartins culturals, ¡que me dejen en paz,  se dediquen a sus temas locales y a sus leyendas urbanitas!. ¿el preu de la memòria?... 

@Octavi Centelles / CM
Desde mi Ipad

No hay comentarios:

Publicar un comentario