miércoles, 23 de enero de 2013

Ahora no vendo, sigo comprando


Ahora no vendo, sigo comprando piezas, todo el material que sigo recopilando está anotado en mi libro registro, con el correspondiente holograma de seguridad,* tengo el máximo interés en documentar todas las fotografías que hizo Agustí Centelles i Ossó, mi padre, mi maestro, MI PROYECTO.

He impulsado un protocolo para la obtención de copias privadas de la obra de Agustí Centelles i Ossó, las instituciones deben siempre formalizar el correspondiente convenio para licenciar la copia, la exhibición o la publicación con su propietario, Archivos estatales, MECyD, CENTRO DOCUMENTAL DE LA MEMORIA HISTÓRICA, Salamanca

Contacto para publicación y licenciar la fotografía:cdmh@mecd.es, teléfono (34)923 21 25 35Centro Documental de la Memoria Histórica, Salamanca
Espero visitar muy pronto las obras de la plaza de Bandos, nueva sede del Centro Documental de la Memoria Histórica, en Salamanca.

Durante años fuí un cliente fiel a todo el fondo de venta de obra de Enciclopedia Catalana, ahora compruebo que la vida sigue igual. No tengo noticias de nuestro asesor, ultimamente viaja mucho, espero no deje mis temas de lado.


@OctaviCentelles /CMB
Desde mi Ipad 




*ver mi post de 19 de diciembre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario