viernes, 25 de enero de 2013

Aragón, visita al frente

Tengo varios viajes en marcha, un semestre complejo e intenso, revisión de todo mi inventario fotográfico, proyectos expositivos, todavía sigo esperando algún comentario de los dignos comisionados, pero ¡que se lo hagan mirar!, ni lecciones de ética ni de dignidad.

Hay demasiados ágrafos que escriben sin saber, al dictado de la consigna, no se que es peor, si los ágrafos, los auto-expertos o l@s conferenciant@s becadad@s...

Voy a colaborar con un proyecto de una exhumación, me lo han pedido y si mi padre viviera estaría encantado, esto es memoria y dignidad, lo demás ¿extraños negocios mercantiles?

Este trimestre tengo que hacer gestiones con mis colecciones en Madrid,  Castilla y León, Andalucía, Aragón y algunos importantes museos europeos, tengo un claro compromiso, para mi tan importante es llevar mi colección a un importante museo en Europa como a una villa de mil habitantes, mi proyecto Centelles no tiene límites, luego me llaman pesetero.

El frente de Aragón tiene para mi un interés especial, poder recuperar las fotografías perdidas de Agustí Centelles i Ossó, no logro fusionar a todos, hay una cierta incompatibiilidad de géneros.

@OctaviCentelles / CMB
Premià de Mar, 25 de enero de 2013
Desde mi Ipad

No hay comentarios:

Publicar un comentario