lunes, 14 de enero de 2013

Más difusión, nuevos formatos

Este año dos mil trece pondrá en marcha muchos temas relacionados con la venta que hicimos al Ministerio de Cultura, las administraciones ponen en marcha eventos que permitirán la máxima difusión de la obra del fotoperiodista leal: Agustí Centelles i Ossó.

¿Explicaciones? Estoy esperando algunas de los que pretendieron lincharnos, acusándonos de querer lucrarnos con nuestras reclamaciones, hemos realizado un importantísimo esfuerzo económico para pedir el reconocimiento de nuestros derechos, lecciones de ética y paranoias, NINGUNA. De devotos de cultos made in USA solo manifestar mi desprecio a sus dirigentes, ¿cómo se pueden decir tantas mentiras en tan pocas palabras? Prescripción de un delito no quiere decir que no lo cometieron, ¿aclarado?

Nadie tiene el derecho de representar mi dignidad, mi padre no firmó ningún poder notarial para que nadie lo representara, de manera única y exclusiva sus legítimos herederos: mi estimado hermano Sergi y yo.

La cultura vive en un momento de transformación, nuevas formas de difusión y gestión económica, veremos como acaba esta década.

@Octavi Centelles. 13 de enero de 2013
Desde mi Ipad

No hay comentarios:

Publicar un comentario