domingo, 8 de septiembre de 2013

Muchas gracias


Muchas gracias, a tod@s los que diariamente me ayudan a mantenar la marca "Agustí Centelles" viva, presente.

Mañana lunes se inicia un nuevo proyecto sobre Centelles, lo hago con mi colección y con todo mi apoyo económico. Copio la frase del ausente 'el modelo de gestión de la cultura ha cambiado, la difusión de Centelles se hará con recursos del Estado, con un proyecto a medio plazo, ya no hay más recursos para la difusión a nivel local', bien, he tomado nota.

Pero lograr que más de tres mil vistias en una página temática dedicada a Agustí Centelles ¡es un gran logro!,  pronto medio millón de visitas en los diferentes formatos en la red.

¡Muchas gracias a todo mi equipo!, lamento una ausencia importante, pero ante un reto ¡respondo con mi compromiso para mi proyecto Agustí Centelles: mi padre, mi maestro, mi compromiso.

@OctaviCentelles
Café en l'anec groc, desde mi Ipad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario