miércoles, 25 de septiembre de 2013

[todo] Centelles, listo para preparar el montaje.



El próximo 3 de octubre en la sala de exposiciones del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza se inaugura mi exposición [todo] Centelles, he cedido de manera desinteresada las copias de autor de mi propiedad, el proyecto expositivo era inicialmente audiovisual*, pero acepté el reto de colaborar en todas las iniciativas particulares, bajo mi dirección y con mi equipo,  mi único objetivo: darn la máxima difusión a la obra de Agustí Centelles i Ossó: mi padre, mi proyecto .

@OctaviCentelles.


*Las diferentes universidades y museos recibieron el dossier para solicitar las copias a los coleccionistas que disponen de positivos: la Fundació Vila Casas, mi estimado hermano Sergi y mi colección. Tomé una decisión y ofrecí de manera rápida y directa, soy ajeno al discurso expositivo y a los contenidos editoriales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario