lunes, 23 de septiembre de 2013

[todo] Centelles, mi nueva exposición en la Universidad de Zaragoza

[todo] Centelles, mi nueva exposición en la Universidad de Zaragoza by Octavi Centelles
[todo] Centelles, mi nueva exposición en la Universidad de Zaragoza, a photo by Octavi Centelles on Flickr.
Foto: Agustí Centelles i Ossó (c) 2013 Archivos estatales, MECyD, CENTRO DOCUMENTAL DE LA MEMORIA HISTÓRICA, Salamanca. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. 




Este nuevo proyecto expositivo complementa un proyecto audiovisual, cedo mis copias de autor y otro material de mi propiedad. Colaboro de manera desinteresada en la itinerancia por toda Europa, en un proyecto personal para dar la máxima divulgación a la obra de Agustí Centleles i Ossó.

El próximo 3 de octubre en Zaragoza.

@OctaviCentelles


*êl proyecto expositivo audiovisual lo han realizado dos prestigiosos investigadores, pero ofrecí directamente a las universidades la posibilidad de tener mis copias de manera desinteresada, siempre habrá la máxima colaboración en todos los eventos que ayuden a la máxima difusión de la obra de Agustí Centelles i Ossó: mi padre, mi maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario