jueves, 8 de marzo de 2012

Premià de Mar, 8 de marzo

Desde el Anec groc, un desayuno de trabajo con parte de mi equipo, solo las féminas. Algunos me han dejado muy solo, frente a los caballos...

Escribo desde mi tablet , me acaban de pedir el nuevo Ipad... ¡Qué estamos en crisis!

Estoy acabando de dictar un artículo que me han pedido desde un periódico regional, quiero hacer algo serio, que explique las diferencias claras entre fotógrafo de estudio y fotoperiodista, no es lo mismo el lenguaje oral que un texto para un artículo, intentaré quedar bien.

Tengo que buscar unas viejas  fotografías de mi época del servicio militar, acabo de recibir una llamada muy agradable, el problema es que para mis exposiciones, a día de hoy... ¿dónde está mi equipo?

Tengo unos días de bricolage y un viaje cercano, luego una agenda intensa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario