viernes, 15 de febrero de 2013

Centelles in edit oh!

Catálogo Centelles in edit oh!

Un magnífico trabajo, riguroso, bien editado, con una visión novedosa sobre la obra de Agustí Centelles i Ossó, nunca dudé que los autores y los comisarios harían un trabajo intenso, el final de la legislatura provocó   una actuación rápida, reitero mi agradecimiento al Ministerio de Cultura y muy especialmente a la ex directora del Centro Documental de la Memoria Histórica.  Estoy convencido que en un próximo futuro seguirá colaborando como experta en archivos en muchos de nuestros proyectos de difusión.

Estoy muy ilusionado con las actuales líneas de investigación sobre Centelles, un profesional  con una presencia pública breve e intensa, con un exceso de amigos y compañeros. Nunca mi padre nos comentó como logró vender sus fotografías en los periódicos y revistas de Madrid, encontrar ahora los originales y recrear la trazabilidad de sus imágenes  Localizar decenas de originales de época con los sellos de revistas y agencias ha sido un desafio, pero EL RETO SIGUE VIVO.

@Octavi Centelles
Desde mi Ipad

No hay comentarios:

Publicar un comentario