jueves, 11 de agosto de 2011

Quiero reunirme con los dirigentes del Partido Popular

Siempre he respetado todas las ideas, religiosas o políticas, pero también quiero que me respeten.

La defensa de mis decisiones ha provocado una catarata de comentarios en ediciones digitales de algunos periódicos, quizá deberían preocuparse un poco más de su medio y no atacar a los ciudadanos, en particular destaco algún medio muy próximo al ex subdirector general de arxius, ¡el preu de la memoria!.

Quiero reunirme con los dirigentes del Partido Popular en Cataluña y en Castilla-León.

Quiero explicarles personalmente que me satisface la devolución de documentos expoliados a ciudadanos catalanes, quiero explicarles que la devolución se hace a los ciudadanos no a ningún Arxiu Nacional de Catalunya.

Quiero explicarles que NO ACEPTARÉ NINGÚN TRAPICHEO ni PACTOS. Los contratos de compra-venta están para cumplirlos, DECIDIMOS VENDER AL MINISTERIO DE CULTURA, DECIDIMOS APOSTAR POR EL PROYECTO "CENTELLES EN SALAMANCA", VENDIMOS NUESTRO PATRIMONIO DENTRO DE UN CLARO PROYECTO DE DIFUSIÓN y PERMANENCIA.

¿Defenderán los dirigentes del Partido Popular en Catalunya y en Castilla-León el mismo discurso?

Ya iré escribiendo en mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario