martes, 3 de mayo de 2011

Respeto y reclamaciones: Testigos de Jehová

Respeto a todas las personas e instituciones, pero pido que me respeten, tanto las personas como las instituciones.

No criminalizo ninguna idea o creencia que se pueda practicar con sentido común y respeto a todos y entre todos, pero desde hace mucho -como me enseñó mi padre- reclamo lo que me corresponde, sea respeto o daños patrimoniales o morales.

Durante muchos años la obra de Agustí Centelles ha sido utilizada sin respeto, perjudicando su trabajo y compromiso, él registro en el Depósito Legal más de cuatro mil negativos con sus correspondientes contactos, una copia está en la llamada Biblioteca de la República y la otra posiblemente en la Biblioteca Nacional.

Dentro de breves días, acompañado de mi hermano Sergi estaremos en una reclamación que ha provocado mucho ruido, la que presentamos hace más de dos años, en Enero de 2009 contra la editora de las revistas de los Testigos de Jehová, la llamada sociedad Watch Tower, me pregunto si para llevar una vida 'cristiana y practicar el evangelio' hay que disponer de una sociedad, de una Atalaya de Biblias y Tratados, no lo entiendo.

Hoy he mandado un burofax a los pastores de la iglesia local de los Testigos de Jehová de Premià de Mar, de mi pueblo, me deberán responder si he tenido acceso a las revistas que ofrecen, espero una pronta respuesta. He mandado una copia al Presidente de la Junta Directiva Nacional de los Testigos de Jehová, no se si son los Testigos de Jehová o son una Orden Religiosa, simplemente son la sucursal de la Sociedad Watch Tower en España.

Personas de este culto nos han escrito, algunos simplemente ha amenazado o enviado correos anónimos, otros nos dicen: 'somos buena gente, pero los que mandan son muy complicados' ¿Qué dirá el obispo pagador de los Testigos de Jehová o quizá debe ser de la Watch Tower? 

Seguimos reclamando los derechos de las fotografías de nuestro padre, la valoración la hace VEGAP, entidad de la que somos socios desde hace muchos años.

Es una lástima que por la prepotencia y las malas formas de los dirigentes de los Testigos de Jehová, nos llegaron a mandar una carta, desde Madrid, con el papel membre de la confesión, en inglés y sin firmar. Lamentablemente el caso ha acabado en el Juzgado Mercantil núm. 3 de Madrid, donde se verá la vista previa el próximo 12 de Mayo.

Acabo de comprobar que una revista "La Atalaya" del año 1986 tenía un precio de venta de 30 pesetas. El periódico La Vanguardia valía en esa misma fecha 60 pesetas ¡que caro es el paraiso de la Watch Tower que valía el 50% de un periódico con seis veces más paginación y contenidos!

1 comentario:

  1. Hola

    Ojala podais darle donde más le duele EL DINERO
    Son unos sectarios y racistas.
    Gracias, a ver si los ponen en su sitio a estos vividores de las contribuciones de sus filigreses,
    Yo he perdido a 3 hijos que están ahí dentro, ni siquiera me hablan, me llegarón a decir, Papa no me llames más por telf tu sabes lo que hay y para mi es más importante Jehová que mi familia es más importante Jehová que mi padre.

    Saludos y SUERTE
    José Rafael Sánchez Venteo

    ResponderEliminar