sábado, 21 de mayo de 2011

La sucursal de la Watchtower Society no me responde

Viaje desde Burdeos a Barcelona, unos días llenos de emoción al ver la obra de nuestro padre expuesta en las instalaciones del centro cultural instalado por la Mairie de Bordeaux en la antigua base submarina, magnífico trabajo de la Directora Danielle Martínez y de todo su equipo.

Estos días nos han acompañado a la familia Centelles Martí la Directora del CDMH Doña María José Turrión y Rocío Alcalá.

Sigo esperando una respuesta de la sucursal de la WatchTower Society Spain, su coordinador y secretario de la Junta Directiva Nacional, (que deberá dar testimonio en la demanda que mantenemos por el uso sin licencia, sin liquidar derechos de autor, manipulando la imagen y omitiendo la autoría) no me ha contestado a mi fax ni al burofax enviado a la iglesia local, ¡sorprendente!

Seguimos recibiendo mensajitos y algún comentario que me gustaría entender que no es amenazador, La Vanguardia sigue acumulando visitas a la mera noticia, ¡bien que se hable de Centelles y de la tropelía cometida por una sociedad que se beneficia de diferentes fórmulas de distribución de su literatura (como llaman a sus revistas y libros).

Sr. López ¿cúando me contestará usted? ¡Hágalo como secretario de la Junta Directiva Nacional o como miembro-Coordinador del Comité de la Sucursal de la Watchtower!.

1 comentario:

  1. No se entiende que es lo que pasa, mas especifico por favor, que imagen se manipula, de quien es, cual es el litigio?? Perdon pero no entiendo

    ResponderEliminar