domingo, 8 de mayo de 2011

Mayo: viajes y comentarios

Este mes de mayo tengo varios viajes relacionados con la obra de mi padre Agustí Centelles i Ossó.

El próximo miércoles me desplazo a Madrid, quiero asistir a la vista previa en el Juzgado por nuestra legítima reclamación contra la Sociedad editora de las revistas de los Testigos de Jehová, la vista es el día 12 de Mayo en un Juzgado Mercantil núm. 3 de Madrid, donde tienen su sede el culto, un gran complejo donde tuvieron durante más de veinticinco años un gran taller de artes gráficas con una rotativa que imprimía las revistas para España y Portugal.

La semana siguiente me desplazaré a Burdeos, a los actos de inauguración de la exposición dedicada a mi padre.


Me llena de satisfacción que la Directora de la Base Submarina haya seleccionado una imagen icónica y que se reconozca su autoría, ¡quizá deberían los Testigos de Jehová empezar a hacer lo mismo!

1 comentario: