viernes, 3 de enero de 2014

¡algo digno y profesional haré!.


Estoy en contacto con mi amigo el asturiano, estamos haciendo números, aunque solo sea un documental de veinte minutos, quiero participar en la producción del documental sobre Centelles «un trozo de historia de mi país»

No tengo los medios de una gran productora, tampoco tendré el apoyo de 'la nostra' como el documental que se estrenará pronto dedicado Robert Capa, pero estoy reflexionando, no diré ¡algo habrá que hacer!,

¡algo digno y profesional haré!.

Ya me han enviado algunas ideas para el guión, mi padre tuvo una actitud hermética sobre su trabajo como redactor gráfico durante la República, lo poco que nos fue contando lo hizo muchos años después, hay que limpiar de ucronías la vida real de Agustí Centelles.

@OctaviCentelles, desde mi Ipad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario