viernes, 29 de abril de 2011

Saludos a todos mis lectores y amigos

Hace tiempo que tenía pendiente ponerme a escribir mi blog, mis amigos y conocidos me preguntan continuamente sobre un tema del que se ha hablado en exceso y con poco rigor.


Aquí estoy, en castellano y en català, para tener contacto diario con amigos y conocidos, para explicarles el día a día de mi proyecto personal: la máxima difusión de la obra del gran fotoperiodista Agustí Centelles i Ossó.


Aquí pondré regularmente agenda, comentarios, noticias y todo lo relacionado con el fondo fotográfico histórico de Agustí Centelles i Ossó, sus hijos estamos orgullosos de un maestro del fotoperiodismo.


La memoria no té preu, tampoco lo tenía nuestro archivo, que nuestro padre nos dejó, junto con la necesidad y compromiso de llevarlo a lo más alto, el máximo reconocimiento, donde él estuvo durante los años treinta del siglo pasado. en las portadas de la prensa internacional, regularmente en la primera página de "La Vangurdia", en la prensa madrileña, en todas partes había una buena foto de Centelles, ahora habrá más y para todos.


El próximo día 9 de Mayo estaramos en la inauguración de la Bibliioteca Agustí Centelles en la calle de Urgell, aprovecho este primer post para anunciar la próxima inauguración en Burdeos, el día 20 de Mayo de una gran monográfica sobre Centelles en la base submarina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario