Acabo de salir en el AVE con destino a Barcelona, mi hermano y yo hemos asistido al juicio contra la Watchtower. He tenido ocasión de concer a los dirigentes del culto, sus declaraciones han sido un insulto a la inteligencia...¿tenía razón Almodovar cuando decía: soy testiga de Jehová y no puedo mentir?
Me han llamado de la agencia EFE, he dado el teléfono de mi hermano Sergi y les hecho unas rápidas declaraciones con mis sensaciones, ¡tengo buenas vibraciones!.
Hasta febrero no conoceremos la sentencia, es el principio de una larga y costosa batalla legal. Tengo todo el tiempo del mundo. En esta vida he conocido sinvergüenzas y caraduras, pero hoy he visto a unos getas con mucha mística, mística made in U.S.A.
Ya he puesto en marcha las acciones que haremos para reclamar a la Watchtower en Francia, Alemania, Estados Unidos, México, Reino Unido... tengo todo el tiempo del mundo, los únicos que tiene prisa son los dirigentes del culto-sociedad inmobiliaria, tienen ahora unas millonarias operaciones de venta de inmuebles en España, ¡no tengo nada que ocultar a los medios de comunicacion!
No hay comentarios:
Publicar un comentario