Ayer recien llegado a la Gran Manzana lo colgué en mi blog: Real Madrid 1, Barça 3.
En noviembre del año 2009, acerté al decidir, junto con mi hermano Sergi vender el fondo histórico al Ministerio de Cultura. Un fondo único y permanente que no se puede ni podrá ceder a otras administraciones autonómicas o provinciales. Dentro de pocos días entrará el fondo publicitario en el CDMH, ¿cómo responderán los teóricos y expertos? ¿Por que no se callan y se dedican a administrar sus canonjías y nos dejan en paz?
He podido ver una parte del partit, del Barça de mis amores y pasiones ¡Visca el Barça, Visca Agustí Centelles!, mi padre me enseñó a querer al Barça, fue mi maestro en la vida y en la profesión. No me dió carné profesional de experto ni de teórico, pero me enseñó a fotografíar como él sabía, ¡gràcies pare!
Hoy domingo me voy a ver cosas, tengo una excursión programada , el lunes temprano iré a visitar la exposición en el KJCC en la NYU, nos estarán esperando profesores de la NYU y amigos de Alba, a los que quiero reiterar mi agradecimiento.
Estic una mica fotut, por el camino un buen profesional nos ha abandonado, criticado injustamente por los Saltamartins culturals, la justicia no es poesía, ánimo si me lees.
Estos teóricos y autoproclamados expertos son como "la farsa monea" que de mano en mano en va y ninguno se la queaaaaa.
enviado por correo a mi equipo Octavi Centelles
Sou uns traïdors, només buscàveu guanyar diners, ara us queixeu, fora de Catalunya, heu traït la memòria del vostre pare, ara jugueu al'ofès, no teniu vergonya ni dignitat. Quins elements heu utilitzat, analfabets i espanyolistes, així us va, fent el ridícul
ResponderEliminarUn juga a patriota i l'altre a fer-se el gallet, però només busqueu diners, perquè no es va donar l'arxiu com han fet altres? Heu enfonsat en la misèria l'obra de Centelles.
¡Botiflers! Espanya només té analfabets i vividors. Estareu content amb tots els diners que heu guanyat, no heu confiat en els autèntics experts i en els intel · lectuals catalans, així us va fent el ridícul a Nova York, els vostres "experts" no saben ni copiar els treballs d'altres especialistes.