La familia Centelles pedimos a todos los editores, agencias y medios de comunicación el máximo respeto a los derechos de la obra de Agustí Centelles i Ossó. No ahorramos esfuerzos económicos ni medios para hacerlo, ante todos, la cortesía no impide que lo hagamos con contundencia. .
Nadie se atreve a comercializar una obra de Cartier Bresson omitiendo al gran fotógrafo francés, a mutilar una fotografía, a intentar no respetar los derechos de la Propiedad Intelectual.
(c) Agustí Centelles i Ossó, todos los derechos reservados
Vegap / MCU / CDMH.
Derecha: imagen mutilada, modificada, sin indicar autoría publicada en la edición en
lengua japonesa y en cien idiomas más por la Watchtower Society en la revista
El importante esfuerzo que hacemos los hijos de Agustí Centelles es muy costoso, medios, desplazamientos, abogados; personal, asesores jurídicos.No aceptamos lecciones de dignidad, tampoco valoraciones sobre nuestra actuación y decisiones.
¿Qué pretendemos?
EL RESPETO A LA OBRA Y
A TODOS LOS DERECHOS DE AGUSTÍ CENTELLES i OSSÓ.
MORALES y ECONÓMICOS.
Sus hijos asumimos todo el esfuerzo personal y económico, presente y futuro.
El diálogo inteligente y la voluntad de ambas partes siempre da buenos resultados, gracias a nuestro equipo de trabajo ya estamos negociando con una importantísima empresa, líder mundial en el sector, un acuerdo extrajudicial de reconocimiento de las obras de Agustí Centelles i Ossó y la correspondiente compensación económica, proporcional a su amplila difusión. No ahorramos ningún esfuerzo de toda la familia para reivindicar y reclamar la totalidad de los derechos morales y económicos de la obra del gran fotoperiodista leal: Agustí Centelles i Ossó.
Seguiremos trabajando en todas las reclamaciones presentes y futuras que no respeten los derechos y la integridad de la obra de Centelles
Barcelona, 10 de noviembre de 2011
Octavi Centelles i Martí
Octavi Centelles i Martí
No hay comentarios:
Publicar un comentario