La exposición Centelles in edit oh!, representa todavía un referente, a pesar de las críticas de los profesionales y expert@s, ellos tocan de oido y lo que no controlan o les beneficia, lo critican, tienen sus amiguos y colegas que se retroalimentan y se reparten cargos y encargos. Años después he podido comprobar el pésimo trabajo realizado, la falta de rigor, la investigación nula, como me escribió el ausente* "la visión superficial y fallera, mucho cartón yeso, pintura brillante que se debe quemar para no dejar trastro"
Estoy haciendo gestiones para impulsar otro proyecto, en lengua inglesa, sobre la obra de Centelles, espero que llegue a buen puerto. Con mis recursos doy difusión al protagonista, al autor, no a terceros.
More Work, more Centelles.
@OctaviCentelles, en el mismo lugar, con el mismo proyecto. Agradecido a los que nos han ayudado, crítico con los que han mangoneado e intentado lograr prestigio con la obra de mi padre. Me pregunto a cuanto se cotiza hoy el kilo de expert@.
Esta semana, anfitrión de un ilustre visitante y dos días más de hemeroteca, saco brillo a mi carné de investigador, tengo un borrador sobre mi trabajo de investigación, en solitario, espero poder publicarlo esta misma semana.
*sigue en su particular exilio en un pueblo del Bajo Aragón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario