lunes, 16 de julio de 2012
Centelles vs.Watchtower
Esta semana haremos pública la sentencia de nuestra demanda contra la Watchtower España. Confio que el director "hermano fundador principal" de claras instrucciones a las señoras de mi pueblo que se abstengan de visitarme, no quiero ni su "literatura", ni los tomos que anuncian en "Nuestro Ministerio del Reino", agosto de 2012. Yo respeto a todas las señoras que vienen pasando calor, los que me repugnan son los que mienten en sede judicial, los que engañan, los que se creen elegidos para la gloria made in U.S.A.
Veo que algunos trolls del culto de Sant JehoWall Steet (como les llaman miembros de la Orden que estuvieron en régimen de semi esclavitud muy teocrática en la propiedad de Ajalvir) hablan, escriben, teorizan sobre lo que no tienen ni p... idea.
Con los cambios que hay durante este siglo XXI, deberían preocuparse mucho más de las instrucciones secretas que dan a los pastores de los de Jehová para coaccionar a los padres para que rechazen prácticas médicas... (bueno las instrucciones las cambian según van coleccionando sentencias).
El tema Centelles vs. Watchtower dará mucho, mucho juego. Por cierto, una aclaración a devotos, fieles y sectarios... ¿no ser condenados por la prescripción del delito es motivo para descojonarse? Se lo pueden preguntar a cualquier experto que conozca el caso de la sentencia de California, en Estados Unidos hay otra valoración de los derechos morales, además, la Watch Tower no tiene problemas de tesorería, solo tiene un billón de dólares en activos inmobiliarios en el barrio de Brooklyn, los que se conocen, que me informan que otros activos inmobiliarios y financieros los tienen a nombre de su Fundation.
He pensado ofrecerle mis servicios para la próxima boda del miembro del Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová, el picarón solo se ha quedado viudo dos añitos... ¡menudo calentón más poco espiritual se gasta el autraliano!, el hermano ungido Geoffry Jackson, se casa... pero ¿no tiene esperanza celestial y no carnal? Menos mal que nos quedan las pastillitas azules... picarón.
Gracias al hermano que estuvo aguantando en "la fábrica" de Ajalvir he podido completar este post, es buena gente y no vive a cuenta de lo que pillan de viudas y gente mayor a la que le cambian el pisito por el Paraiso Perdido (edición 1958)
Etiquetas:
Agustí Centelles i Ossó,
Candace Conti,
Geoffry Jackson,
Godo Foto,
Jehovah Witnesses,
John Bursnal,
José Luís Dorado Carmona,
mater dolorosa,
sentencia Jehová Centelles,
Watchtower
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario