Con fecha 1 de marzo de 2013 la secretaria de Estado me confirma por escrito, que la sala de exposiciones del edificio del Centro Documental de la Memoria Histórica, en la plaza de Bandos, en Salamanca, llevará el nombre de AGUSTÍ CENTELLES i OSSÓ.
MÁS, muchas más noticias sobre Agustí Centelles i Ossó, con rigor y documentación, con ese término tan interesante: geocontextualizadas, lugar, fecha, protagonistas... no quiero visiones plásticas, justicia ¿poética? ¡Agustí era redactor gráfico no poeta!, algunas interpretaciones recientes son un intento de deconstrucción de la obra del fotoperiodista leal.
Confirmamos a todos los que nos quieran leer y preguntarnos directamente que no tenemos interés alguno en vender fondos industriales y publicitarios, ofertas hay, bien, nos alegra que se valoren los fondos y la marca Centelles, nosotros NUNCA HEMOS DICHO QUE LOS QUERÍAMOS VENDER, solo pretendemos que se nos valoren según los acuerdos de compra-venta.
Lo demás: es MENOS.
Los redactores y asalariados de los medios locales no tienen autorización alguna para calificar mi trabajo, mis proyectos, mi patrimonio como presentable o no presentable, si quieren, que me expliquen los millones de euros que 'la repartidora' da a algunos medios de comunicación, sumisos a la consigna y las farmacias catalanas sin cobrar desde octubre, yo quiero ser mega comisario o muy premiado, no hay como tener una ex y una amplia agenda de colegas que se retroalimentan y se reparten el pastel, ya los conocemos son los habituales saltamartins culturals, como cuando en el Barça el ramo téxtil se repartía la presidencia "pasándose el porrón".
@Octavi Centelles
No hay comentarios:
Publicar un comentario