No es pot estar a misa i repicant.
Cuatro años después he podido comprobar que no se puede estar en misa y repicando. No acepto que nadie intente administrar mis sentimientos personales, menos mi patrimonio. Soy un jubilado, he dedicado dos años a formarme para estar activo en la red, tener presencia destacada con un único objetivo: la máxima difusión y visibilidad de la obra de Agustí Centelles, mi padre, mi proyecto.
Soy transparente, digo las cosas con contundencia, no me dejo ni manipular, ni que me intenten comprar. Documento mis investigaciones y disfruto aprendiendo cada día un poco más.
Acaba 2013, he conseguido acumular más de 800.000 visitantes a las páginas dedicadas a Centelles, mi padre, mi proyecto, mi maestro en la vida.
@OctaviCentelles
Ahora toca despedir este año 2013, agradecer que gracias a algunos expertos, colaboradores y gente de fiar la crisis no nos dejó con un archivo fotográfico medio olvidado y que los proyecto van iniciando un recorrido, sin prisa, pero sin pausa. No me sorprendo que en el ámbito local se haga un gasto de más de 300.000 euros en una gran exposición antológica en el MNAC, espero que alguien me responda sobre el vitalicio que se firmó, creo que hay muy poca información al respecto.
BON ANY 2014.
No hay comentarios:
Publicar un comentario